Sobre mí

Hola, soy Marta Neyra
Creo espacios confortables capaces de conmover al comprador y hacerle sentir que ha llegado, por fin, a su futuro hogar.

Transformo las estancias para que aporten valor a tu vivienda, mediante la reorganización profesional y una decoración sofisticada y contemporánea.

Mi pasión por el Home Staging hace que me involucre al máximo en cada proyecto.

Escucho tus inquietudes y juntos, encontramos soluciones.

Tu casa es especial, todas lo son. Ponla a la venta asegurándote que los demás perciben todo su valor y potencial.

Cuando yo buscaba mi casa de ensueño, filtraba en los portales inmobiliarios según unos criterios racionales (metros cuadrados, número de habitaciones, localización, etc), y aparecía un listado con las propiedades en venta, que cumplían dichos parámetros. Los anuncios eran de lo más desalentadores. Fotografías muy mejorables. Oscuras, desenfocadas, torcidas… Casas abarrotadas, desordenadas… Incluso desperfectos que se habrían podido arreglar fácilmente. El resultado era que no me entraban ganas de ir a visitar ninguna. Y si lo hacía, era porque veía su potencial y creía posible conseguir una gran rebaja en el precio de venta. Aquí me dí cuenta de lo necesarias que son las herramientas profesionales de marketing.

Siento que el camino me condujo hasta aquí…

Creo que en esta vida, casi nada es casual.
A mí siempre me ha gustado la decoración, las cosas bonitas, crear espacios y entornos agradables. Ya sabes, esos pequeños detalles que transforman una fría estancia, en un rincón acogedor y entrañable.
Desde pequeña diseñaba planos de casas. Y con 8 años redecoré la casita de muñecas de mi madre pintando paredes, redistribuyendo espacios y hasta tapizando los muebles.
Se puede decir que fue mi primer relooking.
También fui siempre muy organizada y buena planificadora, la organizadora de planes entre mis amigos.

Quizá mis raíces alemanas han potenciado mi carácter pragmático, la verdad es que la organización y el orden forman parte de mi ADN.

Cuando descubrí el HOME STAGING y la ORGANIZACIÓN PROFESIONAL, fue amor a primera vista.

Soy Licenciada en Dirección de Empresas y Marketing. Mis primeras prácticas empresariales fueron para una inmobiliaria y disfruté muchísimo enseñando los pisos piloto y ayudando a que la gente se visualizase viviendo en ellos. Conseguía que se imaginaran en ese mullido sofá, con una mantita y una infusión caliente, tras un largo día de trabajo. O preparando sus mejores recetas en esa cocina nueva, antes de disfrutar de una comida familiar de domingo. Después de dedicarme durante más de una década al marketing de productos de lujo, la crisis económica y una reestructuración en mi empresa, fabricaron la oportunidad perfecta para tomarme un respiro. Y decidí aprovechar los acontecimientos para disfrutar de mi maternidad y el cuidado de mis dos hijos durante unos maravillosos años. También para formarme profesionalmente en HOME STAGING, FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA Y ORGANIZACIÓN PROFESIONAL. Aprovechando mi formación previa, mi experiencia en Marketing y mi pasión por la decoración, pude retomar después mi actividad con más entusiasmo que nunca.

Esta es la realidad.

Independientemente del presupuesto, los metros cuadrados o la localización, un potencial comprador siempre busca lo mismo:

Ese “algo indefinible, ese elemento emocional que le atrapa y hace que no pueda imaginarse llamando “hogar” a ningún otro sitio.

Una vez que llevas a un cliente a su “hogar”, la venta está asegurada.

Los que me conocen dicen que tengo una habilidad innata,
un talento natural para las cosas bellas y los detalles.

Y que siempre acierto con el regalo ideal.

Yo quiero pensar que tengo facilidad para empatizar y conectar con el gusto y las necesidades de los demás.

También es muy fácil para mí visualizar e imaginarme la organización de los espacios y sacar lo mejor de cada estancia.

Potencio los puntos fuertes y disimulo o mejoro los que no lo son.

Creo firmemente que cuando tu profesión es tu pasión, el compromiso es máximo, y las ganas por hacer el mejor trabajo también. Cuando disfrutas con lo que haces, tus clientes se benefician de tu compromiso, tus ganas y tu talento.

La puesta en escena siempre tiene que ser especial. 

No creas que pongo dos cojines y una manta de Ikea, para eso no me necesitas.

Utilizo piezas diferentes y particulares, para que tu vivienda destaque en el vasto mar de anuncios de los portales de internet.

Por qué Sympathique, mi marca. 

En mi anterior vida, durante una sesión de fotos para una conocida cantante española, la fotógrafa ambientó la sesión con una música que nos encantó a todos: clásicos atemporales reversionados con un toque fresco, alegre y simpático.

Un estilo mid-century que me encanta y representa también mi estilo decorativo.

El grupo Pink Martini y su canción Sympathique son todo un básico desde entonces en mi playlist.

De hecho, el primer concierto al que fuimos mi marido y yo tras la maternidad (imagínate, todo un acontecimiento para nosotros), fue al de Pink Martini en Madrid. Y nos encantó, por supuesto.

No puedo imaginar un nombre mejor para mi marca, ni que evoque tantas cosas bonitas para mí.

Esa experiencia simpática y positiva es la que me acompaña en mi trabajo con mis clientes.

Home Staging Aspiracional

Mi objetivo es que vendas o alquiles tu inmueble en poco tiempo y consiguiendo la mayor rentabilidad.
Sin preocupaciones, gastos ni rebajas innecesarias.
Mi compromiso es mantener una comunicación fluída, cumplir escrupulosamente con los plazos y poner toda mi atención en el proyecto.
Utilizo un estilismo muy cuidado con el único objetivo de que te sientas orgullos@ de mostrar tu casa y sacarla a la venta.
Me ocupo de todo sin que tú tengas que recorrer un montón de tiendas ni perderte en el laberinto de flechas de Ikea.
Tendrás una casa de revista digna de las mejores fotos de Instagram, por la que se “pegarán” los compradores.

Como ves, mi trabajo consiste en dar solución a problemas concretos.

La reputación de mi negocio depende de ello, de otra forma, ser feliz con lo que hago sería imposible.

¿Quieres comprobar cómo puedo ayudarte? Puedes consultarme sin compromiso.